viernes, 31 de julio de 2009

Esta Noche ...


Esta noche le escribo a tu ausencia… le escribo a la falta de tu cuerpo junto al mio, a la ausencia de tus besos… Le escribo al silencio de mis palabras que cobardes imploran tu regreso…

En esta noche estoy sola… y te extraño… igual que cada noche en la que me haces falta.

Esta noche le escribo a mi soledad que desesperada te odia por haberme dejado sola… sin ti, sin tu aliento por las noches que me transport
a
ba en un viaje de placer a un mundo exquisito… donde solo existíamos tu y yo.
En esta noche le escribo a ta
ntos sueños inconclusos, le escribo a aquellas ilusiones que destrozaste al marcharte… Esta noche le escribo a todo lo que ya no es y que nunca mas será…
En esta noche tan oscura le escribo a tu desamor, a tu orgullo… a tu nombre…

Esta noche te escribo a ti principe de mis mas bellas ilusiones y te digo con estas letras… que
mi amor por ti… nunca ha de morir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario