domingo, 19 de abril de 2009

Solo por AMOR


Mi camino es de un solo carril, el mio. A mi izquierda, un muro eterno separa mi camino del camino de alguien qe transita a mi lado, del otro lado del muro. De vez en cuando en este muro hay un agujero, una hendidura.. y puedo mirar hacia el camino de mi vecino o vecina[...] Miro esa figura es una mujer, es hermosa [...] Nada da mas certeza, asi qe me apuro por encontrar la puerta qe imagino[..] La puerta es muy estrecha [...] Ensangrentado, a los saltos,apoyado en el hacha y conel brazo desarticulado, con una oreja y una pierna menos, me encuentro con mi amada.

Le digo:

-Aqui estoy, por gin he pasado. Me miraste, te mire, me enamore.He pagado todos los costos por ti.. Todo vale en la guerra y el amor.No importan los sacrificios.. valian la pena si eran para encontrarse contigo.. para poder seguir juntos.. para siempre.

Ella me mira, se le escapa una mueca y me dice:

-Asi no, no qiero.. A mi me gustabas cuando estabas entero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario